Se suspendieron las actividades académicas y administrativas

03 Diciembre 2019

Por indicaciones del Sr. Rector Dr. Carlos De Marziani, se informa  a toda la comunidad universitaria Sede Comodoro Rivadavia que a partir de las 12.30 hs del día de la fecha se suspendieron todas las actividades académicas y administrativas, debido al fuerte temporal que afecta a la Ciudad.

Comunicamos el lamentable fallecimiento del ex Rector de la UNPSJB, Alberto Ayape

02 Diciembre 2019

Con dolor y consternación, el rector, Carlos De Marziani, vicerrectora Mónica Freile y Equipo de Gestión, participan el lamentable fallecimiento del ex Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Cdor Alberto Ayape, quien dejó de existir hoy 1 de Diciembre de 2019.

Leer más...

Investigadoras e Investigadores de la UNPSJB. Prórroga para la presentación de PDTS-UNPSJB

29 Noviembre 2019

Se comunica que en vista de las consultas y sugerencias realizadas así como del gran interés puesto de manifiesto por muchos docentes-investigadores de nuestra universidad para la presentación de PDTS-UNPSJB y teniendo en cuenta los requisitos para su formulación, se ha decidido prorrogar la fecha de cierre de los mismos hasta el martes 17 de diciembre a las 12:00 hs. en formato digital para toda la Universidad.

Leer Más

Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

Llamado a concurso cerrado interno - cat 7 AMPYSG - DZC

23 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 07 AMPySG en la Delegacion Zonal Sede Comodoro Rivadavia.
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 421/2019

Curso Intensivo de Portugués-Brasilero

18 Septiembre 2019

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Lenguas dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene  abierta la inscripción para participar del Curso Intensivo de Idioma Portugués-Brasilero. El curso, está abierto a toda la comunidad y especialmente destinado  a las personas que están organizando su próximo viaje a Brasil. Los participantes trabajarán el vocabulario de uso y estructuras gramaticales  para  expresar opiniones y compartir sus ideas.

Leer más...

Comunicado Oficial de la Universidad

18 Septiembre 2019

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Encuesta de opinión para el Plan de Desarrollo Institucional 2018-2028

09 Agosto 2018 Encuesta 

Estimados/as integrantes de la comunidad universitaria:
Nos acercamos a ustedes con la intención de solicitar su opinión sobre el funcionamiento actual de la UNPSJB. Como saben, el Consejo Superior (Res. 122/2017) ha aprobado por unanimidad la realización durante 2018 de una propuesta de trabajo que concluya con un Plan de Desarrollo Institucional (PDI), y para alcanzar este objetivo necesitamos de las miradas y opiniones de todos los docentes, estudiantes, no docentes y graduados de las distintas Facultades con sus respectivas Sedes y de Rectorado.
Con este interés, la Comisión de PDI (CDPI) – integrada por todos los claustros, elegidos por sus respectivos Consejos Directivos y en el caso del Rectorado por el Rector- les presenta esta primer encuesta en línea para pensar entre todos, cuál es la  situación  actual de los factores y cuestiones sustantivas  respecto a las funciones universitarias: Formación, Investigación y desarrollo tecnológico, Extensión y transferencia y Gobierno y gestión; a efectos de proponer  nuestras acciones y políticas futuras que permitan potenciar nuestras actividades en base a un acuerdo institucional democrático, participativo y comprometido con el futuro institucional y regional.
Próximamente se presentarán otros instrumentos de consulta y relevamiento de datos para dimensionar el complejo universo que constituye nuestra Institución, contando así con la información necesaria para pasar al segundo momento de este proceso: la etapa propositiva.
A fin de evitar duplicaciones y trabajos innecesarios, solicitamos que cada uno de los encuestados se identifique desde un claustro, sede y unidad académico-administrativa de pertenencia o afinidad y  responda sólo una vez esta encuesta, más allá que pueda desempeñar simultáneamente diferentes tareas en la Universidad.

La Encuesta se presenta dividida en dos partes, y a continuación se muestran los enlaces:

Parte 1 – Dimesiones FORMACIÓN y- EXTENSIÓN Y TRANSFERENCIA
https://goo.gl/forms/gaIeNDBYTloj8P0K2

Parte 2 – Dimensiones INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO y GOBIERNO Y GESTIÓN.
https://goo.gl/forms/lzvWT69d1CDUBURA2

Los integrantes de la CCPDI agradecemos su compromiso y nos ponemos a su disposición para responder dudas e inquietudes, las cuales podrán ser dirigidas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  de lo contrario, podrán acercarse hasta el PEIP, ubicado en la oficina 316 de la ciudad universitaria del km 4 (Comodoro Rivadavia), en el horario de 9 hs a 14 hs. ¡Desde ya, muchísimas gracias!
CPDI
 

Etiquetas: Encuesta

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version