Incremento del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

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Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

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Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

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El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

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Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

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Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Encuesta de opinión para el Plan de Desarrollo Institucional 2018-2028

09 Agosto 2018 Encuesta 

Estimados/as integrantes de la comunidad universitaria:
Nos acercamos a ustedes con la intención de solicitar su opinión sobre el funcionamiento actual de la UNPSJB. Como saben, el Consejo Superior (Res. 122/2017) ha aprobado por unanimidad la realización durante 2018 de una propuesta de trabajo que concluya con un Plan de Desarrollo Institucional (PDI), y para alcanzar este objetivo necesitamos de las miradas y opiniones de todos los docentes, estudiantes, no docentes y graduados de las distintas Facultades con sus respectivas Sedes y de Rectorado.
Con este interés, la Comisión de PDI (CDPI) – integrada por todos los claustros, elegidos por sus respectivos Consejos Directivos y en el caso del Rectorado por el Rector- les presenta esta primer encuesta en línea para pensar entre todos, cuál es la  situación  actual de los factores y cuestiones sustantivas  respecto a las funciones universitarias: Formación, Investigación y desarrollo tecnológico, Extensión y transferencia y Gobierno y gestión; a efectos de proponer  nuestras acciones y políticas futuras que permitan potenciar nuestras actividades en base a un acuerdo institucional democrático, participativo y comprometido con el futuro institucional y regional.
Próximamente se presentarán otros instrumentos de consulta y relevamiento de datos para dimensionar el complejo universo que constituye nuestra Institución, contando así con la información necesaria para pasar al segundo momento de este proceso: la etapa propositiva.
A fin de evitar duplicaciones y trabajos innecesarios, solicitamos que cada uno de los encuestados se identifique desde un claustro, sede y unidad académico-administrativa de pertenencia o afinidad y  responda sólo una vez esta encuesta, más allá que pueda desempeñar simultáneamente diferentes tareas en la Universidad.

La Encuesta se presenta dividida en dos partes, y a continuación se muestran los enlaces:

Parte 1 – Dimesiones FORMACIÓN y- EXTENSIÓN Y TRANSFERENCIA
https://goo.gl/forms/gaIeNDBYTloj8P0K2

Parte 2 – Dimensiones INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO y GOBIERNO Y GESTIÓN.
https://goo.gl/forms/lzvWT69d1CDUBURA2

Los integrantes de la CCPDI agradecemos su compromiso y nos ponemos a su disposición para responder dudas e inquietudes, las cuales podrán ser dirigidas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  de lo contrario, podrán acercarse hasta el PEIP, ubicado en la oficina 316 de la ciudad universitaria del km 4 (Comodoro Rivadavia), en el horario de 9 hs a 14 hs. ¡Desde ya, muchísimas gracias!
CPDI
 

Etiquetas: Encuesta

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