Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

Llamado a concurso cerrado interno - cat 7 AMPYSG - DZC

23 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 07 AMPySG en la Delegacion Zonal Sede Comodoro Rivadavia.
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 421/2019

Curso Intensivo de Portugués-Brasilero

18 Septiembre 2019

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Lenguas dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene  abierta la inscripción para participar del Curso Intensivo de Idioma Portugués-Brasilero. El curso, está abierto a toda la comunidad y especialmente destinado  a las personas que están organizando su próximo viaje a Brasil. Los participantes trabajarán el vocabulario de uso y estructuras gramaticales  para  expresar opiniones y compartir sus ideas.

Leer más...

Comunicado Oficial de la Universidad

18 Septiembre 2019

Capacitación primeros auxilios - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

26 Agosto 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Comodoro Rivadavia a participar de la siguiente capacitación:
o PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto de 09 a 11 h en el Aula 206. Leer más...

Presentación de informes Programa de incentivos

15 Agosto 2019

Se recuerda a los docentes investigadores que la Presentación de informes de Avance e Informes Finales de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos se realizarán en la Plataforma SIGEVA-UNP en las fechas informadas desde el 15 de Agosto al 11 de Septiembre del corriente. Se recomienda a todos los directores e integrantes realizar la carga de datos con la debida antelación.

Leer más

Formulario de seguros - Secretaria Administrativa

05 Agosto 2019

Se informa a todo el personal  que los formularios de seguros pueden ser descargados desde la página de la Universidad, en solapa de la Secretaria Administrativa  –Documentación –Formularios (http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios)
Los formularios a descargar son:
-Formulario designación de beneficiarios - Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Form 3950)
-Solicitud individual de incorporación al seguro y/o acualización de datos (Form 3936 01)

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Abrieron las inscripciones para comenzar los estudios universitarios.

20 Noviembre 2018 Oferta Académica 

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ofrece más de 55 carreras distribuidas en  Sedes Universitarias, Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia  y Puerto Madryn,  que  mantienen  abiertas las inscripciones para  ingresar  a las carreras que se dictan en las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Humanidades y Ciencias Sociales.  El próximo  20 de noviembre, se abrirá la inscripción a las carreras que dicta la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

La Universidad,  cuenta con la Dirección de Orientación Educativa, (DOE),  dependiente de Secretaría Académica, que  orienta  sobre la elección de la carrera y responde consultas con respecto al campo laboral,  sistema de becas,  de ayuda económica  y ofrece  actividades  de acompañamiento al  estudiante.   En la Sede Comodoro Rivadavia,  la oficina de la DOE, está  ubicada en el pasillo exterior derecho,  Ciudad Universitaria, Km 4 y el horario de atención es de 9 a 13.  El contacto puede realizarse a través del Tel 0297-4559072, como también de las redes sociales, Facebook: Doe Unpsjb; Twitter: @doeunp, también por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en la página www.unp.edu.ar.

Calendario de Ingreso a la  UNPSJB

El Formulario para la Pre-inscripción online estará habilitado para todas las Facultades el día 1º de Noviembre de 2018. El cierre de dicha Pre-inscripción online y la fecha de recepción de Documentación para la inscripción debe referenciarse a los períodos determinados por cada Facultad de acuerdo con el siguiente detalle:

Facultad de Ciencias Económicas
Primer cuatrimestre: 01 de Noviembre al 14 de Diciembre 2018 y del 1 de Febrero de 2019 al 28 de Febrero de 2019.
Segundo cuatrimestre: 24 de Junio al 05 de Julio de 2019 (con eventuales modificaciones de acuerdo al calendario académico 2019)
Horario de atención: de 11:00 a 16:00 hs.

Facultad de Ciencias Naturales Y Cs. de la Salud
20 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2018
04 de Febrero al 01 de Marzo de 2019
Horario de atención: de 10:00 a 17:00 hs.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
01 de Noviembre al 22 de Marzo de 2019 (Pre-inscripción on line)
04 de Febrero de 2019 al 29 de Marzo  de 2019 (Recepción de  Documentación para Ingreso)
Horario de atención: de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 18:00 hs.

Facultad de Ingeniería
Primer cuatrimestre: 12 de Noviembre de 2018 al 14 de Diciembre 2018 y del 4 de Febrero de 2019
al 08 de Marzo  de 2019
Segundo cuatrimestre: 03 de Junio al 01 de Julio 2019
Horario de atención: de 10:00 a 16:00 hs.

Facultad de Ciencias Jurídicas
01/11/2018 al 14 de Diciembre 2018 y del 04 de Febrero al 28 de Febrero 2019
Horario de atención: de 14:00 a 20:00 hs.  es de 12,30 a 18,30 Hs.

 

Click aquí para ver toda la oferta académica

Etiquetas: Oferta Académica

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version