carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

“Deseamos que todos elijan esta Universidad”, expresó Lidia Blanco

El miércoles 14 de junio de 2017, durante la Expo “la Uni Te Recibe”, la señora Vicerrectora de la UNPSJB, Mgr. Lidia Blanco, presidió el acto de bienvenida a los estudiantes de los dos últimos años de establecimientos educativos de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Rada Tilly, entre otras localidades del norte de Santa Cruz y Sur de Chubut.Running sneakers | 2021 New adidas YEEZY BOOST 350 V2 "Ash Stone" GW0089 , Ietp
La Vicerrectora, agradeció a todos los estudiantes que se dieron cita en el Aula Magna, un espacio muy importante para esta casa de altos estudios porque es allí, donde se celebran los Actos Académicos de Colación de Grado y de Posgrado, y se realiza la entrega de títulos a los flamantes profesionales.
Blaco, destacó los beneficios de la Universidad patagónica, Nacional, Pública y Gratuita, que ofrece más de 50 carreras -entre tecnicaturas y estudios de grado-, y dedicó palabras de reconocimiento al trabajo realizado por la Secretaria Acadé mica, Liliana Balochi y su equipo, quienes se encargaron de la organización y coordinación de la Expo. Poco antes de finalizar su discurso expresó un anhelo en representación de la Comunidad Universitaria: “Deseamos que todos elijan esta Universidad”.
A continuación, se escucharon las palabras de los referentes de cada Unidad Académica, Delegada Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, licenciada Gladys Bogoni, Decana de la Facultad de Ingeniería, magister en ingeniería Graciela Noya, la Vicerrectora, magister Lidia Blanco, la Secretaria Académica, profesora Liliana Balochi, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, doctora Graciela Iturrióz, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales y doctora Ciencias de la Salud, Bárbara Rueter, Pro Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, abogado, Gastón Alemano.
Las actividades incluyeron, visitas guiadas por el edificio de aulas y los laboratorios, el recorrido por los stands del Colegio Universitario Patagónico, y de todas las Unidades Académicas y sus respectivos departamento, así como las Secretarías que integran esta casa de estudios superiores, que ocuparon el Hall de entrada, así como el sector de Biblioteca, y los pasillos hasta la Sala de los Espejos frente al Aula Magna. La Dirección de Deportes, preparó diversos juegos de mesa como ajedrez y actividades recreativas con pelota, que llamaron la atención de los visitantes quienes de buena gana, participaron de las propuestas. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, se difundieron las actividades realizadas y adelantaron otras que darán comienzo en estos días.
La Expo contó con la proyección de videos académicos y de extensión, una serie de charlas que tuvieron como protagonistas a docentes investigadores de a Facultad de Ciencias Económicas: “Las carreras de hoy con amplia proyección futura”, de 11.10 a 12.05 hs, a cargo de la docente investigadora, Raquel Rearte. De la misma Facultad, disertó en el horario de la tarde la docente investigadora Rossana Bottinelli; La Facultad de Ingeniería estuvo representada por la docente y Secretaria Académica, profesora María Gabina Romero; La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, presentó “Ciencias Sociales ¿para qué?”, la disertación estuvo a cargo de la doctora en Historia, Brígida Baeza a la mañana y a la tarde. Profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de 16.05 a 17 hs.
Esta jornada que se realiza desde el año 2009 con total éxito, se realiza en todas las sedes universitarias de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. Además en esta ocasión, la actividad en Comodoro y Trelew se realizó en forma simultánea y en el mismo horario de 9 a 17.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: Universidad Académica La uni te recibe

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto