La UNPSJB presenta un libro en Tecnopolis

Hoy sábado 5 de marzo se llevará a cabo en Tecnopolis, la presentación del libro “Nuestras universidades públicas argentinas frente a la pandemia COVID-19”. La obra presenta el estudio sobre las decisiones y el trabajo llevado adelante por nueve universidades nacionales en el período de pandemia en el año 2020.

La obra editada por la Editorial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) es coordinada por la doctora María Rosa Brunat. Se trata de un aporte para pensar el rol de las universidades públicas en la sociedad, en la pandemia y pospandemia.
Según la coordinadora del libro “es apenas una muestra de la multiplicidad de tareas desplegadas por, y en, nuestras universidades para atender y dar respuestas a una crisis sanitaria y pensar colectivamente la sociedad y el futuro que queremos”.
Asistirán a la presentación el ministro de Educación de la Nación, magister Jaime Perczyk, el secretario de Políticas Universitarias, contador Oscar Alpa y el subsecretario de Políticas Universitarias, doctor César Albornoz. Además de la rectora de la UNPSJB, Lidia Blanco.

El libro recupera un estudio de relevamiento de experiencias universitarias y acciones desarrolladas durante la pandemia por un grupo de nueve universidades estatales representativas de las distintas regiones de nuestro país.  Podrás asistir a la presentación de manera virtual al acto de cierre y a la presentación del libro: https://utn.zoom.us/j/6761058538
El libro podrá descargarse del sitio web de la editorial de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: www.edupa.unp.edu.ar