carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La Editorial Universitaria participó en la Feria Regional del Libro de Sarmiento

La Editorial Universitaria Patagónica (EDUPA) participó en la Feria de Sarmiento organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Sarmiento.

Se trata de la 1ª Feria Regional del Libro y de la Cultura  que propuso un espacio de encuentro y de promoción de la literatura de nuestra ciudad y la región, fortaleciendo el intercambio de saberes, la industria cultural en la comunidad.  En este caso la UNPSJB, fue representada por la Editorial, a cargo de Daniel Pichl.

Es oportuno recordar que la Editorial Universitaria de la Patagonia, (EDUPA) acompaña desde el año 1993 la vida académica de la UNPSJB
con una variedad de publicaciones que reflejan las distintas miradas del acontecer universitario y de las comunidades de la región.
Te invitamos a recorrer el catalogo de la editorial: http://www.edupa.unp.edu.ar/

Mapas
Manual