Audiovisuales

El CEPA (Centro de Producción Audiovisual) es un espacio de producción y realización audiovisual que lleva el nombre de su creador, John Villelabeitia. Allí se emplaza un estudio de televisión de última generación que permite la producción de distintas narrativas audiovisuales en calidad HD. Distintos formatos de divulgación de las actividades docentes, de investigación y extensión se generan desde aquí bajo los standares actuales de los principales bancos de contenidos audiovisuales.

Best jordan Sneakers | Air Jordan 1 Retro High OG 'University Blue' — Ietp