Comunicado de la Dirección General de Despacho

10 Enero 2020

Se informa que a partir del presente año 2020, las copias de Resoluciones Rectorales junto con sus Proyectos de Resolución serán enviados a la Secretaría que dio orígen, a los efectos de despapelizar la Dirección.

Comunicado para solicitud de becas

08 Enero 2020

La Secretaría de Bienestar Universitario, informa que desde el viernes 01 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la pre-inscripción por página web a la convocatoria de Becas 2020/2021 para completar el formulario de inscripción, que estará habilitado hasta el día domingo 15 de marzo.  La dirección es la siguiente https://infoweb.unp.edu.ar/unpsjb/becas/

Leer más

 

“2020 - AÑO DEL Gral. MANUEL BELGRANO”

07 Enero 2020

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de Ceremonial y Protocolo, y  por expreso pedido del Sr. Rector, Carlos De Marziani, informa que,  de acuerdo al  Decreto 2/2020, del Poder Ejecutivo Nacional,  que declara el  2020,  AÑO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO, toda la  documentación de esta casa de estudios,  deberá contener la leyenda "2020 - Año del General Manuel Belgrano".

El VISTO Y CONSDIERANDO del decreto 2/2020,  señala textualmente:   Leer más...

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO RESUELVE:

23 Diciembre 2019

Adherir al Decreto N° 45/2019 del Poder Ejecutivo Nacional y establecer asueto administrativo en el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en las vísperas de las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Resolución R9-951/2019

Comunicado de la Dirección General de Despacho

16 Diciembre 2019

Se informa que hasta el día 26/12/2019, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los proyectos de resolución que emiten los diversos sectores de la Institución.

Investigadoras e Investigadores de la UNPSJB. Prórroga para la presentación de PDTS-UNPSJB

29 Noviembre 2019

Se comunica que en vista de las consultas y sugerencias realizadas así como del gran interés puesto de manifiesto por muchos docentes-investigadores de nuestra universidad para la presentación de PDTS-UNPSJB y teniendo en cuenta los requisitos para su formulación, se ha decidido prorrogar la fecha de cierre de los mismos hasta el martes 17 de diciembre a las 12:00 hs. en formato digital para toda la Universidad.

Leer Más

Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La UNPSJB te abre sus puertas

26 Febrero 2018 Ingreso 2018 

Entre Lecturas y Lectores

22 Febrero 2018 

lacasdadelaculturauniversidadLa Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil invita a toda la comunidad a participar de  “Encuentros de Verano entre Lecturas y Lectores”. Serán dos martes, el primer encuentro, tendrá lugar el 27 de febrero de 19 a 21 hs. y el segundo encuentro será el 6 de marzo en el mismo horario.

Patricia Domínguez, coordinadora de la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, señaló que “la idea es juntarnos entre quienes disfrutamos de leer y quienes además tenemos la responsabilidad de leer a otros”.

Está abierto a todo público, estudiantes de la universidad, grupos de Abuelas de Leer Cuentos, Profesores y Docentes Bibliotecarios, quienes coordinan actividades en las Bibliotecas Populares y a todos los interesados en general.

Continuar leyendo

CUP: inscribe a docentes para cargos de Profesores

19 Febrero 2018 

CUP: inscribe a docentes

El Colegio Universitario Patagónico, (UNPSJB),  informa que se encuentra abierta la inscripción para cargos de Profesores del área Ciencias Naturales CON TITULO:

-    Perfil Profesor/a en Biología o afines

Se inscribe entre los días Lunes 19 y Martes 20 de Febrero en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.   Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) .

Presentación del libro "Un guiño a la esperanza" de Perla Rodriguez

24 Agosto 2017 Libro, Presentación 

El sábado 26 de agosto a las 18 hs se presentará en El Cine de Astra el último trabajo de la escritora local.
"Un accidente terrible ocurrido en el año 2015, sumergió Gabriel en la oscuridad de varios meses en coma. Al volver a la conciencia comprendió su situación: tenía el cuerpo totalmente paralizado, no podía hablar, sólo contaba con la visión de un ojo… ¡y estaba sordo! Aunque de esto último nadie se dio cuenta hasta un año después. Fue la visión de su único ojo la que le permitió comunicarse, a través de guiños, indicando en una hoja donde estaba escrito el abecedario, las letras que formarían las palabras que deseaba transmitir.
Increíble historia de dolor transmutada en esperanza por la fuerza de la fe. La abnegada atención de los padres y su lucha diaria para la evolución de Gabriel no son sólo un ejemplo de amor y tenacidad, sino un aliento esperanzador para todos aquellos que atraviesen una situación similar.
Gabriel, con su buen humor a flor de piel sosteniéndolo pese a las adversidades que le toca vivir, lo transforma en una de sus herramientas internas para construir el andamiaje donde se sostiene con dolor y desesperación, pero también con constancia y tenacidad.
Mensaje profundo de amor familiar y fortaleza individual a través de una experiencia avasallante"
"lo significativo es dar a conocer a los profesionales de la salud, de la educación, a todos aquellos que trabajan o pueden llegar a hacerlo con un caso de éstas características y a toda la comunidad en general, qué piensa y siente una persona que está enclaustrada (ése es el diagnóstico de Gabriel), encerrada dentro de sí misma. Y esto es posible gracias al resguardo de los diálogos sostenidos a diario que la mamá de Gabriel atesora con tanta paciencia y amor."

“2018 - AÑO DEL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA"

20 Febrero 2018 

En junio de 1918 en la Universidad de Córdoba se gestó un movimiento que reflejó una de las páginas más simbólicas y representativas de nuestra historia nacional contemporánea «la Reforma Universitaria». Para celebrar su centenario desde la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación se ha propuesto la implementación de acciones conjuntas con las universidades, la comunidad académica y la población estudiantil. En este marco la Dirección General de Servicios Académicos dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita la Clase Inaugural titulada: “Evocando el legado de la Reforma Universitaria. Significados y repercusiones actuales”, el día viernes 2 de marzo a cargo del Dr. Martín Unzué. 

Ciclo de charlas organizadas por la Biblioteca de la Sede Esquel

19 Febrero 2018 

La Biblioteca “Geol. Roberto L. M. Viera” de la Sede Esquel ha iniciado ya como todos los años, el ciclo de charlas orientativas dirigidas a los alumnos ingresantes de las distintas facultades de la Universidad. En ella se abordan distintos temas como ser los servicios que presta, las condiciones para ser socio, el reglamento vigente, la búsqueda de títulos en el catálogo on line, como así también algunas recomendaciones vinculadas a la manipulación y cuidado de los ejemplares.

Sugerencias

28 Octubre 2015 

Deje sus comentarios y sugerencias sobre el nuevo sitio web. Esto nos ayudará a seguir mejorando. Muchas gracias por su opinión.

Mail de contacto:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • 1
  • 2
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version