carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Comodoro Rivadavia y la catástrofe de 2017: “visiones múltiples para una ciudad en riesgo"

Con enorme expectativa se espera la presentación de esta obra cuyo intenso trabajo de compilación estuvo a cargo del Dr. José Paredes.
La cita es este viernes 29 de marzo de 2019, a las 17.00 hs. en el aula 204 del edificio de aulas de la Universidad, en Km 4, Comodoro Rivadavia.
Han comprometido su presencia, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

best shoes | ナイキ エア マックス エクシー "コルク/ホワイト" (NIKE AIR MAX EXCEE "Cork/White") [DJ1975-100] , Fullress , スニーカー発売日 抽選情報 ニュースを掲載!ナイキ ジョーダン ダンク シュプリーム SUPREME 等のファッション情報を配信!

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, se hace extensiva la invitación  a las organizaciones vecinales de la ciudad y al público interesado de toda la ciudad. La actividad es abierta y gratuita.

Resumen del libro y descarga

Mapas
Manual