Convenio INBIES – Subsecretaría de Bosques del Chubut – Producción Plantas Nativas

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Subsecretaría de Bosques de la Provincia del Chubut celebraron un acta acuerdo con el objeto de producir plantines de árboles nativos (veinticinco mil (25.000) plantines de coihue (Nothofagus dombeyi) y veinte mil (20.000) plantines de ciprés de la cordillera (Austrocedrus chilensis)) destinados para la restauración de áreas afectadas por los incendios forestales. La producción se hará en la Unidad de Propagación Vegetal (UPV) del instituto. (Agosto, 2020)

Página INBIES

Best Nike Sneakers | Nike Off-White