El Colegio Universitario Patagónico informa sobre nuevas inscripciones

El CUP comunica a todos los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para los cargos de Preceptora y Profesional de Equipo de Orientación con perfil psicóloga.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a partir de hoy, lunes 6 de febrero hasta el viernes 10 del mismo mes, en el horario de 8 a 13 horas en la Secretaría del CUP en el Edificio Central (4to. piso).

Sport media | Air Jordan 1 Low White/Black-Midnight Navy For Sale – Fitforhealth