Se extiende el período de inscripción de los Talleres UPAMI

El Programa Universitario Adultos Mayores,  dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco  informa que se extiende el período de inscripción para participar de los Talleres UPAMI 2017 destinados a los Adultos Mayores afiliados a PAMI (de carácter gratuitos).

url clone | Nike Air Max 270 - Deine Größe bis zu 70% günstiger

Las personas interesadas deben dirigirse a la Delegación del INSSJP (Saavedra 935- TEL 4444829, interno 102 y 119) o al Programa Universitario de Adultos Mayores (Edif. Aulas 1er piso- TEL 4557856, interno 132, o TEL móvil 0297-154582597). También se encuentra el sitio web www.puam.unp.edu.ar.

Las inscripciones se recepcionarán hasta el 28 de abril, a iniciar en la semana del 2 de mayo. La oferta de talleres para el primer cuatrimestre 2017 es la siguiente:
Los Adultos Mayores pueden elegir entre:

•  “Farmacia y Comunidad: uso adecuado de los medicamentos”
  •  Inglés
  •  “Mi vida es una historia”
  •  Educación financiera
  •  Fotografía
  •  “Video Artístico” e “Imaginario Artístico”
  •  “Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut”
  •  “Lectura Creativa”
  •  Computación Nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6

¡Los esperamos! Su consulta no molesta.

Etiquetas: Adulto Mayores