carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

De Marziani, pidió que la marcha por el TEG, “sea en un clima de respeto”

El Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, acompañó la concentración de estudiantes que marchan hacia la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para reclamar por el Transporte Educativo Gratuito.

Best Sneakers | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp

El Rector, participó de la lista de oradores que esta mañana hicieron uso de la palabra, durante la concentración de estudiantes universitarios y del CUP,  que se reunieron fuera del edificio de la Universidad, en Km 4, previo a iniciar la caminata hacia la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
De Marziani, reiteró su convencimiento que “la educación pública y gratuita es un derecho humano y un bien social” y pidió  a todos los presentes que la marcha “sean en un clima de respeto hacia la comunidad de la cual somos parte”.
Ayer, martes 10, el Rectorado, había enviado una comunicación informando la suspensión de las Actividades Académicas para posibilitar la participación de la población estudiantil e instando a las cinco Facultades  a sumarse a la medida, por el tiempo en que se desarrolle dicha actividad.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Etiquetas: TEG Marcha

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto