Jornada A 70 años de la Gratuidad Universitaria

12 Noviembre 2019

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria invitamos a participar a Uds. al Conversatorio sobre los 70 años de gratuidad de la enseñanza universitaria a realizarse el viernes 22 de noviembre, de 10 a 12 hs en el aula 200. La idea es que cada representante de las facultades expongan durante 10 minutos los ejes más relevantes de la extensión asociada con la gratuidad universitaria. A los fines organizativos solicitamos nombre del/la representante y comunicarse con la organización a los correos:
Lic. Alejandra Koroluk: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mag. Susana González:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 154 191341

Incorporación de Proyectos 2019 al Programa de Incentivos

04 Noviembre 2019


La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 31/12/2019.

Leer más

Modificación de viáticos a partir del 15 de Setiembre de 2019

08 Octubre 2019

Debido a la pérdida del poder adquisitivo de la moneda del orden del 25.1%, sumado al incremento del tipo de cambio y la devaluación del peso argentino, que derivó en incrementos en costos de alojamiento y alimentación, corresponde actualizar el importe que es abonado en concepto de viático diario.

Leer más

Llamado a concurso cerrado interno - CAT 5 ATP-B -DOE - Secretaria Académica

24 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 05 ATP-A en la Direccion de Orientación Educativa (DOE) .
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 422/2019Resolución 422/2019

Llamado a concurso cerrado interno - cat 7 AMPYSG - DZC

23 Septiembre 2019

Se informa al personal No docente que se han habilitado un (1) llamado a Concurso Cerrado Interno para cubrir un (1) cargo vacante Cat. 07 AMPySG en la Delegacion Zonal Sede Comodoro Rivadavia.
Por tratarse de un Concurso Cerrado Interno unicamente pueden participar todos los integrantes de la Unidad Rectorado de todas las Sedes.
Para todos los interesados se pone en conocimiento (archivo adjunto) las caracteristicas de los llamados a concurso.

Resolución 421/2019

Curso Intensivo de Portugués-Brasilero

18 Septiembre 2019

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Lenguas dependiente de la Secretaría de Extensión, tiene  abierta la inscripción para participar del Curso Intensivo de Idioma Portugués-Brasilero. El curso, está abierto a toda la comunidad y especialmente destinado  a las personas que están organizando su próximo viaje a Brasil. Los participantes trabajarán el vocabulario de uso y estructuras gramaticales  para  expresar opiniones y compartir sus ideas.

Leer más...

Comunicado Oficial de la Universidad

18 Septiembre 2019

Capacitación primeros auxilios - Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

26 Agosto 2019

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita al personal docente y no docente de la Comodoro Rivadavia a participar de la siguiente capacitación:
o PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto de 09 a 11 h en el Aula 206. Leer más...

Presentación de informes Programa de incentivos

15 Agosto 2019

Se recuerda a los docentes investigadores que la Presentación de informes de Avance e Informes Finales de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos se realizarán en la Plataforma SIGEVA-UNP en las fechas informadas desde el 15 de Agosto al 11 de Septiembre del corriente. Se recomienda a todos los directores e integrantes realizar la carga de datos con la debida antelación.

Leer más

Formulario de seguros - Secretaria Administrativa

05 Agosto 2019

Se informa a todo el personal  que los formularios de seguros pueden ser descargados desde la página de la Universidad, en solapa de la Secretaria Administrativa  –Documentación –Formularios (http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios)
Los formularios a descargar son:
-Formulario designación de beneficiarios - Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Form 3950)
-Solicitud individual de incorporación al seguro y/o acualización de datos (Form 3936 01)

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Reunión del Rector y Vicerrectora con el Diputado Nacional Gustavo Menna

12 Junio 2018 

El viernes 8 de Junio, por la tarde, se reunieron el Rector Carlos De Marziani, y la Vicerrectora Mónica Freile con el Diputado Nacional Gustavo Menna en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Entre los diversos puntos tratados en la reunión,  se destaca el análisis de la estructura presupuestaria de la institución para el ejercicio 2018.

Las autoridades Universitarias indicaron que el presupuesto asignado es de 1655 millones de pesos (asignación inferior a la solicitada en el anteproyecto de presupuesto presentado por la universidad, donde el techo establecido era de 1710 millones de pesos) que incluye las funciones previstas por el presupuesto nacional: Educación y Cultura, Salud y Ciencia y Técnica. Se mencionó que, la variación respecto al presupuesto del ejercicio 2017 (337 Millones de pesos), se corresponde casi en su totalidad con los incrementos salariales de personal en el ejercicio anterior (332 Millones de pesos). El monto restante, se suma a los gastos de funcionamiento, dando un total aproximado de 90 millones de pesos que se destina al funcionamiento general de la institución (incluidas las acciones de Bienestar Universitario, Salud y Ciencia y Técnica). Esta partida permite llevar adelante medidas correctivas de urgencia en la infraestructura edilicia, así como el pago de los servicios básicos en las cuatro sedes de la Universidad; según la distribución presupuestaria aprobada por Resolución Consejo Superior 12/2018.

A la espera de la aprobación de presupuesto para Bienestar
También las autoridades universitarias se expresaron sobre la situación de la denominada “Planilla B” del Presupuesto Nacional, cuya transferencia está supeditada a la autorización de la Jefatura de Gabinete y no se incluye en el presupuesto general. Para el caso de la UNPSJB, la asignación asciende a 30 millones de pesos que, en caso de ser autorizados por la Jefatura de Gabinete y efectivamente transferidos, serán afectados a obras de Bienestar Universitario y mejora de espacios físicos para el desarrollo de actividades académicas en cada una de las ciudades como así también al funcionamiento de las Facultades, según el presupuesto aprobado por el Consejo Superior mediante la resolución antes mencionada.

Programa Nacional de Infraestructura
Otro tema de gran importancia tratado en la reunión fue el estado de las obras financiadas a través del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, con recursos nacionales y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF).  A la fecha no ha sido liberada la “no objeción” (por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda) a la adjudicación de las licitaciones de las obras realizadas oportunamente por esta Universidad; en particular el aulario de Puerto Madryn y de Comodoro Rivadavia. Se destacó en la reunión,  la necesidad de contar con esos espacios físicos para desarrollar las actividades en mejores condiciones; ante lo cual el diputado Menna manifestó su colaboración y compromiso para realizar gestiones en el ámbito nacional.

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados                    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
Elecciones       English version