La UNPSJB avanza en temas seguridad informática a través de la implementación de software libre.

El rector Carlos de Marziani se reunió con equipos técnicos de nuestra Universidad a los efectos de acordar lineamientos en la migración hacia el software libre.

En dicha reunión se realizaron consideraciones acerca de las ventajas del software libre en la protección y resguardo de  la información personal e institucional y la reducción del riesgo de tener virus en los equipo informáticos.

best Running shoes brand | Patike