carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

La UNPSJB, participó de la reunión organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia para la coordinacion de actividades insitucionales.

La vice rectora de la UNPSJB, Mónica Freile participó de una importante reunión organizada por el Ministerio de la Producción de Chubut, para la definición de temáticas de interés común a fin de diagramar y desarrollar acciones conjuntas con distintas instituciones.

El encuentro, el segundo que se realiza con el mismo objetivo, tuvo lugar el viernes 6 de marzo, a las 9.30 hs, en la sala de reuniones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, y junto a la Sra. vice rectora, participaron representantes de la Agencia Comodoro Conocimiento, de la Cámara de Comercio, las operadoras YPF y Pan American Energy.

Best Authentic Sneakers | Vans Shoes That Change Color in the Sun: UV Era Ink Stacked & More – Pochta News

Mapas
Manual