Hoy, se reunirá la Asamblea Universitaria a las 14 horas

Se espera que se defina entre la candidata a rectora, Mgr. Lidia Blanco y el candidato Abog. Juan Manuel Irusta. Por segunda vez en el mes, la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se reunirá para la elección de quiénes sucederán en sus cargos al Dr. Carlos De Marziani y a la Dra. Mónica Freile.

La elección de Rector/a y Vicerrector/a, se desarrollará en el Aula Magna de la Sede Comodoro Rivadavia, hoy, martes 14 de diciembre, a las 14 horas. A partir de las 13 se resolvió el asueto Académico y Administrativo para propiciar la participación de toda la Comunidad Universitaria.
En la reunión de la Asamblea Universitaria celebrada el martes 07 de diciembre, los asambleístas se reunieron desde las 15 y hasta las 21 aprox. En ese lapso votaron en tres ocasiones, y aunque  Lidia Blanco obtuvo la mayoria de votos, no alcanzaron para su nombramiento.