carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Estuvieron en la Universidad la presidenta de la SCPL y Ana Tronfi, fundadora de ADN Sur

El miércoles 12 de enero, la Rectora de la UNPSJB MSc. Lidia Blanco recibió la visita de la Presidenta del Consejo de Administración de la SCPL de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Abogada Anabella Cardillo, acompañada por Leonardo Cantos Coordinador institucional, Esequiel Suazo Asesor Técnico y Ana Tronfi fundadora de ADN Sur, por la universidad participo también la Secretaria General Liliana Barrionuevo.

En esta oportunidad y luego de intercambiar los saludos protocolares se abordaron temas vinculados al rol de la universidad en tiempos de pandemia, el futuro de la universidad en este nuevo contexto marcado por la nueva presencialidad, lecciones aprendidas durante la pandemia, rol social de la universidad.

Se plantearon líneas de trabajo conjunto para la formación, la extensión, la investigación y la innovación, como también la importancia y necesidad de continuar trabajando para el liderazgo efectivo y la participación política de las mujeres en puestos directivos, ya sea en cargos electos, en la administración pública, el sector privado o el mundo académico.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto