carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se proyecta la creación del Centro de Zoonosis en Chubut

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Msc. Lidia Blanco, recibió en su despacho al secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la ciudad de Sarmiento, Emanuel Venter Jenk y a la secretaria de Producción y Desarrollo, Karina Oporto.

En representación de la provincia del Chubut, participaron del encuentro, la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Laura Pizzi, la subsecretaria del Programa de Salud, Valeria Nazar, del Área Programática, Margarita Opazo y el asesor legal del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Cristian Aprosoff.

Junto a la rectora de la UNPSJB, asistió la decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Dra. Olga Herrera.

En el encuentro se analizó la posibilidad de avanzar en concretar tareas de investigación, a partir de temas de interés en común.
#UNPSJB

Mapas