carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Las clases en la UNPSJB serán virtuales si se concreta el paro de colectivos

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que las facultades resolvieron concretar actividades en forma virtual en el caso de que se concrete el paro de los trabajadores del transporte público de pasajeros.

En ese sentido, se detalló que emitieron comunicados informando esta decisión la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ingeniería.

En el caso de Ingeniería se indicó que "se dispone que la asistencia no será considerada en instancias teóricas y prácticas. Asimismo, aquellos docentes que consideren oportuno podrán desarrollar las clases de manera virtual, garantizando de este modo la continuidad de las actividades académicas". En tanto, la Facultad de Ciencias Económicas aclaró que "los exámenes finales se reprogramarán, en caso de que persistan las medidas de fuerza y no se establezca conciliación obligatoria".

Mapas
Manual