Lidia Blanco recibió a funcionarios municipales

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lidia Blanco, y la Secretaria General, Liliana Barrionuevo, se reunieron este lunes 2 de mayo en el despacho rectoral, con el Secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestion, German Issa Pfister, Presidente del Ente Comodoro Turismo, Eduardo Andres Carrasco y el Subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla.

El encuentro se concretó alrededor de las 9 h., en el rectorado, se abordaron varios temas de especial interés tales como la articulación institucional en relación a la formación de profesionales de turismo y el sistema de pasantías. Asimismo se analizó el aporte a la comunidad de las carreras orientadas a la salud y los cuidados, en especial los programas orientados a la tercera edad.