La UNPSJB, firmó un convenio con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lidia Blanco, se reunió este miércoles 08 de junio, con Marisol Merquel, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) y Eduardo Brau, subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, quienes visitaron el rectorado junto a Liliana Corzo, coordinadora de la Región Patagónica del Consejo Nacional de Políticas Sociales.
Las autoridades acordaron continuar trabajando en forma conjunta, en materia de capacitaciones y el diseño de políticas públicas para la región patagónica. En esta oportunidad firmaron un convenio, que nos permitirá avanzar en el intercambio de información a través del SINTyS - Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social-. Además se dialogó entorno a las actividades académicas, de extensión y de investigación que lleva adelante la casa de estudios patagónica. Del encuentro participaron, el vicerrector de la UNPSJB, Walter Carrizo, la Secretaria General de la Universidad, Liliana Barrionuevo, y el Secretario de Extensión, Diego Lazzarone.