carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La UNPSJB y el municipio firman un convenio

El convenio firmado por la UNPSJB y el Municipio de Comodoro Rivadavia permitirá concretar un plan de pasantías para estudiantes.

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lidia Blanco firmó una convenio con el intendente Juan Pablo Luque, el miércoles en el despacho municipal.

El convenio marco da continuidad al trabajo interinstitucional que se cristaliza en la implementación de un sistema de pasantías que involucra a las distintas áreas municipales y las facultades de la UNPSJB.
La rúbrica se concretó en horas de la mañana, con la presencia del secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el titular de la cartera de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; y la responsable de la Secretaría de Cultura, Liliana Peralta.


Las autoridades destacaron la importancia de la labor conjunta en pos del crecimiento de la ciudad, con una interacción institucional permanente que abarca los aspectos más diversos.
El sistema de pasantías, permite a estudiantes de las distintas facultades efectuar tareas en las áreas municipales, de acuerdo a la carrera que están cursando, la disponibilidad y necesidad de cada sector.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto