La rectora Lidia Blanco participa de la Consulta Nacional de Educación

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lidia Blanco, participó de la Consulta Nacional de Educación organizada por el Ministerio de Educación de la Nación para delinear la posición que presentará Argentina en la cumbre en el marco de la Asamblea de Naciones Unidas.

El encuentro virtual convocado por el Ministerio, forma parte de La Consulta Nacional Argentina sobre la Transformación de la Educación que se lleva a cabo en el marco de la Cumbre homónima, que se desarrollará en septiembre, en ocasión de la celebración de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

El tema abordado fue "Acción Docentes, enseñanza y profesión docente". El encuentro se desarrolló el viernes 29 de julio, y fue coordinado por el Equipo Consulta Nacional Argentina sobre la Transformación de la Educación del Ministerio de Educación de la Nación.

@educaciónAR @UNICEFargentina @unescomvdo @ONUArgentina