Convenio entre la UNPSJB y la Administración Portuaria

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y la Administración Portuaria de Comodoro Rivadavia, firmaron este jueves 04 de agosto de 2022, en horas del mediodía un convenio marco de cooperación.

Las instituciones se comprometen a trabajar en forma articulada temas vinculados a investigación, docencia y extensión.

De la firma participaron la rectora de la UNPSJB, MSc. Lidia Blanco, junto el Administrador y Presidente del Consejo Asesor Portuario, Favio Carmbareri, quien asistió acompañado por el Lic. Fabián Suárez, mientras que por parte de la Universidad estuvieron presentes, el vicerrector Walter Carrizo y la secretaria General, Liliana Barrionuevo.