carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

¡Hebe de Bonafini presente! Comunicado de la rectora

Lamentanos la enorme pérdida que significa la partida de Hebe Pastor Bonafini, fundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
Su  lucha es un legado para quienes desean y trabajan por una sociedad más justa, por un país libre justo y soberano.
En una entrevista ella recordó:
“Antes de que fuera secuestrado mi hijo, yo era una mujer del montón, un ama de casa más. Yo no sabía muchas cosas. No me interesaban. La cuestión económica, la situación política de mi país me eran totalmente ajenas, indiferentes. Pero desde que desapareció mi hijo, el amor que sentía por él, el afán por buscarlo hasta encontrarlo, por rogar, por pedir, por exigir que me lo entregaran; el encuentro y el ansia compartida con otras madres que sentían igual anhelo que el mío, me han puesto en un mundo nuevo, me han hecho saber y valorar muchas cosas que no sabía y que antes no me interesaba saber. Ahora me voy dando cuenta que todas esas cosas de las que mucha gente todavía no se preocupa son importantísimas, porque de ellas depende el destino de un país entero; la felicidad o la desgracia de muchísimas familias», Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo.

Mapas
Manual