carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El Rector de la UNPSJB, recibió al Intendente de Comodoro Rivadavia

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Alberto Ayape, recibió en su despacho al Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, con quien reiteró el compromiso de continuar con el trabajo que vienen desarrollando desde hace varios años y de avanzar en el proyecto de contenidos audiovisuales con el asesoramiento de la Universidad.

Nike Sneakers | Nike

De la reunión desarrollada el jueves 20 de octubre por la mañana, participaron el Subsecretario de Comunicación y Medios de la Universidad Lic. René Silvera, junto al Director de Medios Audiovisuales Carlos Medina y por la Municipalidad estuvo presente la coordinadora de Función Pública, Liliana Corzo.En un ambiente de diálogo fluido, el rector Alberto Ayape, se dirigió al intendente Carlos Linares agradeciendo su presencia en la Universidad. “Para nosotros siempre es importante que un gobierno municipal como éste, con el que venimos trabajando desde hace muchos años, venga a visitarnos y continuemos haciendo muchas actividades en forma conjunta”.

Ayape, reflexionó acerca de la necesidad de ensamblar esfuerzos en beneficio de toda la comunidad, destacando la unión de los distintos estamentos del estado y, como en este caso, con el prestigio de la UNPSJB y el Municipio de Comodoro Rivadavia. “que sin lugar a dudas es el más importante, no solo de Chubut, sino de toda la Patagonia”.

El intendente, Carlos Linares, dijo que “en esta visita a nuestra Universidad, una de las más importantes a nivel país, pudimos dialogar con el rector sobre el esfuerzo que hacen para que la parte educativa no se vea afectada con el momento complicado que estamos atravesando en lo económico y por el acotado presupuesto que disponen”.

Linares, compartió su interés de llevar adelante proyectos que se mantengan y crezcan en el tiempo, junto a recursos humanos capacitados que acompañen y “poniendo corazón”. Adelantó que uno de los proyectos busca “el asesoramiento de la Universidad en materia Audiovisual para que podamos trabajar en conjunto y reflejar todo lo que hace la municipalidad, y ampliar los recursos que ya tiene hoy la universidad”. En breve, se espera “renovar un acuerdo general que tenemos entre la Universidad y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y que seguramente vamos a estar firmando antes de fin de año”, concluyó.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto