Curso de Manejo Defensivo y Seguridad Vehicular

Continuando con el Programa de Capacitaciones Gratuitas a Docentes de Universidades Nacionales en Condiciones y Ambiente de Trabajo se ofrecerá en la sede Comodoro Rivadavia un Curso de Manejo Defensivo y Seguridad Vehicular a cargo del Lic. Federico Latosinski.

latest jordan Sneakers | ナイキ エア マックス エクシー "コルク/ホワイト" (NIKE AIR MAX EXCEE "Cork/White") [DJ1975-100] , Fullress , スニーカー発売日 抽選情報 ニュースを掲載!ナイキ ジョーダン ダンク シュプリーム SUPREME 等のファッション情報を配信!

El curso se llevará a cabo el día miércoles 18 de octubre y tiene una carga horaria de dos horas. Los interesados podrán elegir el turno mañana de 9.30 a 11.30 hs. ó para el turno tarde de 15 a 17 hs. en la ciudad universitaria de km. 4.

Federico Latosinski es Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo y profesor de la Facultad de Ingeniería. Es Instructor de Cursos de Manejo Defensivo y Evaluador práctico de manejo 4x4, vehículos livianos y flota pesada del Instituto Argentino del petróleo y del Gas (IAPG). Tiene experiencia como instructor de protección contra Incendios en equipos de Torres y en cursos de Inducción en Seguridad, Salud y Medio Ambiente para el ingreso a yacimiento Pan American Energy a través de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Dentro de los contenidos propuestos se brindará un marco legal aludiendo a las leyes 24.449 y 26.363. Se mostrará cuáles son los requisitos para circular, maniobras de sobrepaso y distancias de seguimiento y frenado. También se expondrá sobre la seguridad de los vehículos, el factor humano y el manejo en condiciones climáticas adversas.

Las capacitaciones son coordinadas por la Asociación de Docentes Universitarios y la Dirección General de Servicios Académicos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB.

Para informes e inscripción comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o acercarse al edificio universitario, tercer piso, oficinas 317 y 319 en el horario de 8 a 14 hs.