Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

Resultados evaluación Becas EVC 2018

29 Octubre 2018

LA APROBACION NO GARANTIZA LA OBTENCION DE LA BECA, la que estará sujeta a distintas variables tales como el cupo asignado o el criterio de distribución aplicado por cada Universidad.

http://evc.cin.edu.ar/attachments/article/13/RESULTADOS%20DE%20LA%20EVALUACION%20-%20BECAS%20EVC%202018.pdf

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La CAU, presente en la Primera Reunión Anual de la Red Interuniversitaria de Discapacidad

07 Junio 2018 Red Interuniversitaria de Discapacidad, Carla Antola 

Los pasados 17 y 18 de mayo se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Primera Reunión Anual de la Red Interuniversitaria de Discapacidad, bajo el título "Cooperación Interuniversitaria en Red: hacia una Educación Superior No excluyente a 100 años de la Reforma Universitaria". Las mismas se desarrollaron en el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


La Lic. Carla Antola, coordinadora de la Comisión Accesibilidad Universitaria, Secretaría Académica, estuvo presente representando a nuestra universidad en esta reunión anual. Participaron representantes de 35 Universidades Públicas que componen la RID, Rectores, autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional, Representantes de la Red de Estudiantes, Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), y referentes de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES).
Durante el encuentro, se desarrollaron paneles de exposición y presentación de trabajos con el fin de compartir, difundir y reflexionar acerca de las diferentes problemáticas que atraviesa la discapacidad a la hora de hacer más inclusiva la Educación Superior.
La primera jornada estuvo dedicada a experiencias relacionadas con las personas sordas en el ámbito universitario: incorporación de políticas de accesibilidad, formación de intérpretes y proyectos como la creación de un Registro Nacional de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina. A lo largo de todas las presentaciones se hizo hincapié en la importancia de la buena formación de los intérpretes de LSA tanto oyentes como sordos que estén capacitados en la enseñanza de su propia lengua y la necesidad de que la LSA circule cada vez más por el espacio de la universidad.
La segunda jornada realizada en el CIN se abordó el tema: “Institucionalidad, organicidad y participación: Desafíos de la Educación Superior Inclusiva a 100 años de la Reforma Universitaria”. En esta jornada, autoridades y miembros históricos brindaron sus testimonios, se presentaron informes de la Comisión Ejecutiva de la RID además de brindar información acerca de los temas ingresados en agenda.
Las jornadas permitieron aprobar el Estatuto de la Red Interuniversitaria de Discapacidad en la que se transforma esta Comisión, y formará una red dentro del CIN.
También estuvieron presentes en esta jornada la “Red Nacional de Estudiantes Universitarios por la Inclusión” invitando a las Universidades a que participen con sus estudiantes el 21,22 y 23 de Septiembre en el encuentro que se desarrollará en UnCuyo. La FATUN participó en el marco de un trabajo conjunto donde la perspectiva de discapacidad debe incorporarse en el Convenio Colectivo de Trabajo del Personal No Docente, como así también promover que las capacitaciones del personal no docente contemplen el eje de la accesibilidad y la discapacidad.
El Director General del CIN, Dr. Mario Lozano, estuvo presente transmitiendo la importancia que la RID pueda conformar un eje de trabajo en la CRES, considerando que la misma es transversal a la Educación Superior y no puede no estar considerada en los ejes y las conclusiones a los que se arribe y que serán considerados como lineamientos para los próximos años.
Se propone la segunda Reunion Anual el 9 y 10 de agosto en la Universidad Nacional de Córdoba.

Etiquetas: Red Interuniversitaria de Discapacidad Carla Antola

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version