radio online

 

radio online

 

Concurso Cerrado - Facultad de Ingeniería

11 Octubre 2018

Concurso Cerrado (INTERNO/SEDE/GENERAL)/ABIERTO para cubrir un (1) cargo CATEGORIA 01 AAPP para desempeñarse en la Dirección General de Despacho - Facultad De Ingeniería (CR) -Resolución DFI. Nº 853/2018.

CONCURSO CERRADO INTERNO:

Publicación: 08/10/2018 a 29/10/2018

Inscripción: 30/10/2018 a 05/11/2018

Observaciones e Impugnaciones: 06/11/2018 a 12/11/2018

Prueba Evaluatoria de Competencia y Entrevista: 15/11/2018

Nuevas Actividades culturales en el cine de Astra

03 Octubre 2018

05 de octubre a las 22 hs en El Cine de Astra. Se proyectará el 4to capítulo de “En Comodoro” entrevista a "Alakrán Marquez"
Después de la proyección, Alakrán Márquez tocará en vivo y además Elo Vázquez presentará un show, para sumarle humor a la noche homenaje a este gran músico. Entrada es a la gorra.

Concurso interno - Facultad de Ingeniería

13 Septiembre 2018
Inscripción correspondiente a los Concursos Cerrados Internos para cubrir los siguientes cargos:
. un (1) cargo Cat. 7 - Departamento Alumnos (CR)
. un (1) cargo Cat. 7 - Secretaría de Extensión (CR)
. un (1) cargo Cat. 6 - Facultad de Ingeniería (TW)
Se solicita que el período de difusión sea el comprendido desde el 12/09/18 y hasta el 03//10/18, inclusive.
Despacho Académico. Facultad de Ingeniería

Comunicado Secretaria de Bienestar Universitario - Dirección de Deportes

06 Septiembre 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-
Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof.     Lancelotti)

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-

Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof. Lancelotti)

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

Leer más...

Secretaria Administrativa - Convocatorias anuales

27 Agosto 2018

A pedido de la Secretaria Administrativa, se  informa la apertura de las Convocatorias anuales para la adquisición de resmas de papel y artículos de librería bajo la modalidad de _COMPRA CENTRALIZADA _a través del sistema SIU-Diaguita. Leer más...

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

La CAU, presente en la Primera Reunión Anual de la Red Interuniversitaria de Discapacidad

07 Junio 2018 Red Interuniversitaria de Discapacidad, Carla Antola 

Los pasados 17 y 18 de mayo se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Primera Reunión Anual de la Red Interuniversitaria de Discapacidad, bajo el título "Cooperación Interuniversitaria en Red: hacia una Educación Superior No excluyente a 100 años de la Reforma Universitaria". Las mismas se desarrollaron en el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


La Lic. Carla Antola, coordinadora de la Comisión Accesibilidad Universitaria, Secretaría Académica, estuvo presente representando a nuestra universidad en esta reunión anual. Participaron representantes de 35 Universidades Públicas que componen la RID, Rectores, autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional, Representantes de la Red de Estudiantes, Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), y referentes de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES).
Durante el encuentro, se desarrollaron paneles de exposición y presentación de trabajos con el fin de compartir, difundir y reflexionar acerca de las diferentes problemáticas que atraviesa la discapacidad a la hora de hacer más inclusiva la Educación Superior.
La primera jornada estuvo dedicada a experiencias relacionadas con las personas sordas en el ámbito universitario: incorporación de políticas de accesibilidad, formación de intérpretes y proyectos como la creación de un Registro Nacional de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina. A lo largo de todas las presentaciones se hizo hincapié en la importancia de la buena formación de los intérpretes de LSA tanto oyentes como sordos que estén capacitados en la enseñanza de su propia lengua y la necesidad de que la LSA circule cada vez más por el espacio de la universidad.
La segunda jornada realizada en el CIN se abordó el tema: “Institucionalidad, organicidad y participación: Desafíos de la Educación Superior Inclusiva a 100 años de la Reforma Universitaria”. En esta jornada, autoridades y miembros históricos brindaron sus testimonios, se presentaron informes de la Comisión Ejecutiva de la RID además de brindar información acerca de los temas ingresados en agenda.
Las jornadas permitieron aprobar el Estatuto de la Red Interuniversitaria de Discapacidad en la que se transforma esta Comisión, y formará una red dentro del CIN.
También estuvieron presentes en esta jornada la “Red Nacional de Estudiantes Universitarios por la Inclusión” invitando a las Universidades a que participen con sus estudiantes el 21,22 y 23 de Septiembre en el encuentro que se desarrollará en UnCuyo. La FATUN participó en el marco de un trabajo conjunto donde la perspectiva de discapacidad debe incorporarse en el Convenio Colectivo de Trabajo del Personal No Docente, como así también promover que las capacitaciones del personal no docente contemplen el eje de la accesibilidad y la discapacidad.
El Director General del CIN, Dr. Mario Lozano, estuvo presente transmitiendo la importancia que la RID pueda conformar un eje de trabajo en la CRES, considerando que la misma es transversal a la Educación Superior y no puede no estar considerada en los ejes y las conclusiones a los que se arribe y que serán considerados como lineamientos para los próximos años.
Se propone la segunda Reunion Anual el 9 y 10 de agosto en la Universidad Nacional de Córdoba.

Etiquetas: Red Interuniversitaria de Discapacidad Carla Antola

Herederos del viento
Herederos del viento
Audiovisuales - CEPA
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
Química para Ingresantes
Química para Ingresantes
Audiovisuales - CEPA
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version