Se dictará un Taller sobre Accesibilidad Académica en la Universidad en la sede Trelew de la UNPSJB

La propuesta estará a cargo de las coordinadoras de la  Comisión de Accesibilidad Universitaria dependiente de la  Secretaría Académica de la Universidad, la Esp. Sandra Cambareri y Esp. Carla Antola.  La actividad se desarrollará el día 24 de octubre en la sede Trelew en el horario de 15 a 20 hs.  La propuesta se realiza en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales.

Sport media | Air Jordan 1 Retro High OG 'University Blue' — Ietp

Etiquetas: Carla Antola Sandra Cambareri