Catedrático español llega a la UNPSJB. Rivas Flores brindará un taller en la sede Puerto Madryn

El Taller “Investigación y docencia universitaria: discursos hegemónicos en el debate educativo actual” se desarrollará los días 8 y 9 de abril. La propuesta se desarrolla en el marco del Programa de Capacitación gratuita para docentes de universidades nacionales coordinado por Secretaría Académica y ADU, destinado a investigadores y docentes universitarios.

Nike air jordan Sneakers | Women's Nike Superrep

Etiquetas: Puerto Madryn DGSA Rivas Flores