Se inauguró la 4ta cohorte de la Especialización Docente en la UNPSJB

Con palabras del Rector, Carlos De Marziani, la Directora de la Especialización, Ingrid Sverdlick y la Secretaria Académica de Rectorado, Susana Álvarez, se inauguró la 4ta cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria. El acto se desarrolló el jueves 8 de agosto, cerca de las 13.30 hs. en el aula 101 del edificio ubicado en Km 4.

Se recordó a la nodocente Mónica De Freitas Rosa.

Nike Sneakers | Nike - Shoes & Sportswear Clothing