Capacitación para docentes en Esquel, acerca de la alfabetización académica

El seminario taller estará coordinado por la Lic. Marina Aller y se desarrollará los días jueves 17 y viernes 18 de octubre en la UNPSJB, Sede Esquel.
El taller “Alfabetización académica: trabajando la producción y comprensión de textos en el nivel superior” se desarrolla en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para docentes de Universidades Nacionales que coordina Secretaría Académica y ADU.

best Running shoes brand | Air Jordan Retro - 2021 Release Dates + Preview , Fitforhealth