Se realizó el Taller y Conversatorio “Cómo sostener prácticas de cuidado en la escuela, en el marco de la ESI y en contexto de pandemia”

En el marco del Ciclo de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales destinado a docentes de todas las Unidades Académicas y sedes de la UNPSJB. Los seminarios y talleres se realizaron por plataformas virtuales, lo que ha posibilitado gran nivel de participación. La organización estuvo a cargo de la Dirección General de Servicios Académicos (DGSA) y la Asociación Docentes Universitarios (ADU).

Sports Shoes | Altra Timp 3 Review , Best Trail Running Shoes 2021