Curso - taller: Sur, pandemia y después. La filosofía de la praxis de Antonio Gramsci"

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, anuncia que en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales, se desarrollará el Curso - taller: “Sur, pandemia y después. La filosofía de la praxis de Antonio Gramsci para el análisis político y social”.

La capacitación estará coordinada por las docentes de la UBA Dra. Nuria Giniger
 y Dra. Cinthia Wanschelbaum, y el dictado se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en forma presencial y un día de modalidad virtual.
El curso se proyecta como un espacio de encuentro, intercambio y debate, articulando las conceptualizaciones de la obra gramsciana, a través de lecturas, interpretaciones, necesidades, intereses y dudas. Se propone abordar los aportes de Gramsci para reflexionar respecto de la problemática social, política y cultural de la actualidad, en un proceso de circulación, apropiación y producción colectiva del conocimiento.

Modalidad combinada:

Presencial:

• Jueves 8/9 de 9 a 13 hs | 14 a 18 hs.
  • Viernes 9/9 de 9 a 13 hs | 14 a 18 hs.

Virtual:

• A acordar durante el presencial.

PRE INSCRIPCIONES

La Dirección de Servicios Académicos dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB, solicita a las personas interesadas que deben completar el formulario de pre inscripción a fin de realizar un relevamiento acerca del interés en la propuesta:

Formulario de pre-inscripción

Para recibir más información contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.