Taller de orientación vocacional

La Dirección de Orientación Educativa (DOE), dependiente de la Secretaria Académica de la  Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a los alumnos del último año del Nivel Secundario al Taller de Orientación Vocacional.
Esta actividad busca favorecer el autoconocimiento para la elección del propio proyecto de vida; incentivar la reflexión acerca de las influencias y determinantes involucrados en la elección...

Nike Sneakers | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp

Etiquetas: Taller DOE (Dirección de Orientación Educativa)