2do. Encuentro Nacional de Archivos Universitarios de la Región Patagónica

Los  días 15 y 16 de Mayo del corriente año la CAU-RA junto al Archivo Central de la UNPSJB organizaron un encuentro bajo la modalidad taller  dictado por la Lic. Adriana Casatti. El mismo se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de la sede Comodoro Rivadavia y asistieron al evento agentes de distintas instituciones educativas de educación superior. El taller permitió observar la situación de los Archivos de Gestión  y su vinculación con el Archivo Central, y elaborar  pautas generales a adoptar en cuanto a plazos de guarda, Tablas Valoración y de Retención Documental, Cuadros de clasificación y cronograma de  transferencias al Archivo Central.

Sport media | Trending

El encuentro fue declarado de interés  por Resolución Nº 273/18  DFCE por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Esp. Yanina Fernanda Lorena TOCCHETTI y por Resolución Rectoral R/9 Nº 167/2018. (aquí ya está el hipervínculo con la página para ver la resolución 167/18)

Imágenes en Facebook

Etiquetas: Archivo Central