Firma de convenios con el Instituto de Formación Docente 806

El Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, firmó dos convenios con el Instituto Superior de Formación Docente 806, que en esta ocasión estuvo representado por la docente Beatriz Vidal y la docente Carolina Barrientos, quien además, representa al Proyecto de Extensión de Arte Público del Instituto.

Authentic Nike Sneakers | ナイキ エア マックス エクシー "コルク/ホワイト" (NIKE AIR MAX EXCEE "Cork/White") [DJ1975-100] , Fullress , スニーカー発売日 抽選情報 ニュースを掲載!ナイキ ジョーダン ダンク シュプリーム SUPREME 等のファッション情報を配信!