La UNPSJB convocó a vecinos y vecinas a reflexionar sobre los usos del agua

Se realizó la 1° Jornada "El agua desde otra mirada". El programa se desarrolló el 30 de junio en la ciudad de Sarmiento y 1 de julio en Comodoro Rivadavia.

Convocó una importante cantidad de personas de la comunidad universitaria y a la comunidad en general dispuesta a intercambiar información y reflexionar sobre sus usos en la región sur de Chubut.

Los ejes temáticos abordados fueron:

• Agua y producciones biológicas.
  • Agua y re-uso. Captación y almacenamiento.
  • Agua para riego.
  • Agua y educación.

La actividad fue organizada por el Observatorio del Agua de la Cuenca del Senguer integrado por un equipo multidisciplinario, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB.