La Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la UNPSJB presente en el 6º Coloquio y Taller Internacional...

...“Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Las múltiples formas del racismo y la discriminación racial”

El evento se realizó en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en la ciudad de Buenos Aires del 6 al 8 de noviembre y contó con la participación de expositores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México y Nicaragua. Por la Universidad local participaron estudiantes y docentes de las Sedes Comodoro Rivadavia y Esquel.

Sportswear free shipping | Nike