El Consejo Superior de la UNPSJB sesiona en Trelew

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) preside la sesión del Consejo Superior, en la sede Trelew.

En este marco presenta el informe de gestión a cuatro meses de gestión. Se refirió a las propuestas académicas de las facultades, y la necesidad de avanzar en un proceso de revisión sobre las propuestas de educación a distancia, entre otros aspectos se debe evaluar la duración real de las carreras, horas máximas, y créditos académicos. Asimismo se convocará a trabajar en la reconfiguración de las modalidades de enseñanza y aprendizaje, las denominadas educación híbrida, bimodal, virtual y remota.

Podés seguir la transmisión en vivo de la sesión

Plenario Consejo Superior (sede Trelew)