Certificación de Español

Authentic Sneakers | NIKE

La ORI informa sobre interesantes becas en distintas ciudades del mundo

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019.
En esta 18ª edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades:
– 376 becas de postgrado, incluyendo 17 becas que se renuevan.
– 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones.
– 60 de estancias cortas postdoctorales.
– 24 becas de movilidad de profesores brasileños.
– 15 becas de movilidad de profesores portugueses.
– 2 becas de proyectos al emprendimiento y
– 36 becas del Programa del CESEDEN.

Running sport media | Nike Wmns Air Force 1 07 Essential White Silver Gold Women Casual , Cellmicrocosmos Marketplace

Certificación oficial de español como lengua extranjera

El próximo 14 de junio se tomará por décimo sexto año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) en sedes distribuidas en Argentina, Brasil, Asia y Europa. La inscripción se podrá hacer a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 4 de abril  hasta el 24 de mayo inclusive de 2019 o en la Unidad de Lenguas de la UNP. La Universidad Nacional  de la  Patagonia San Juan Bosco  es sede oficial para la toma de dicho examen en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

affiliate link trace | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp

Becado de la UNPSJB realizó exitosamente sus prácticas en España

En el marco de las becas difundidas por el Ministerio de Educación de la Nación en convenio con la Fundación Carolina, y con la intervención de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Doctor y Profesor de la UNPSJB, Martín Hernández, fue beneficiado con una Estancia corta Posdoctoral en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en la Universidad de Cantabria, España. En esta oportunidad, las tareas que desarrolló allí le sirvieron para seguir perfeccionándose y contribuir a sus respectivas líneas de investigación.

Best Sneakers | Patike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers , Iicf

Convenio entre la UNPSJB y la Universidad de León propicia el intercambio de estudiantes

En la ciudad española de León, La Vicerrectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  Dra. Mónica Liliana Freile recibió la bienvenida del Rector de la institución académica de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín.

Nike Sneakers | New Balance 530 Til Kvinder, hvid - MR530SG

Convocatoria de becas OEA - STRUCTURALIA 2018

STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 17 años de historia, han sido más de 80,000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.

Buy Sneakers | Nike sneakers

El rector de la UNPSJB, Alberto Ayape, participa en “TICAL 2016”

En representación del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Alberto Ayape, estuvo presente en la sesión inaugural de "TICAL 2016".
La sexta edición de la Conferencia de los Directores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de las universidades latinoamericanas, TICAL, se desarrolla en el Golden Center de Buenos Aires, del 13 al 15 de septiembre del corriente año.

Best Nike Sneakers | NIKE HOMME