Taller de técnicas de estudio

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través de la Dirección de Orientación Educativa dependiente de la Secretaría Académica, organizan está propuesta destinada a acompañar a los y las estudiantes en todas las sedes. "Práctica para favorecer un aprendizaje estratégico" es el lema con el que se desarrollarán las actividades presenciales.

-Sede Comodoro Rivadavia: 28 de abril de 10 a 12 horas.
-Sede Esquel: 28 de abril de 9.30 a 11:30
-Sede Puerto Madryn: 26 de mayo de 10:00 a 12:00
-Sede Trelew: 27 de mayo de 10:00 a 12:00

Desde la organización sugirieron que antes de participar del Taller los y las interesadas van la charla "Herramientas para el Estudio. Organización y Técnicas", ya que la misma brinda lo necesario para un mayor aprovechamiento de la actividad y un mejor desarrollo de las técnicas de estudio que practicarán.
Podés acceder a la charla desde el siguiente link: https://cutt.ly/bGg84dM

Inscripciones https://cutt.ly/GGg4yY5