carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Curso de Moodle MATIC para profesores

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Dirección de Educación a Distancia, invita a las y los docentes de esta casa de estudios a participar del curso MOODLE MATIC PARA PROFESORES.

Una propuesta personalizada para iniciarse en el manejo de las herramientas básicas de la plataforma. Las consultas pueden realizarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Los cupos son limitados.

Materiales de Avance Progresivo: Guías didácticas paso a paso.

- PRÁCTICAS EN AULA VIRTUAL INDIVIDUAL: Con rol de profesor.

- RITMO PROPIO DE TRABAJO: Plazo máximo: 12 semanas.

- FORO PERMANENTE DE CONSULTAS: Respuestas dentro de las 72 horas hábiles.

- SUPERVISIÓN FINAL DE PRODUCCIÓN: Requisito para la acreditación.

- CUPOS LIMITADOS: Al completar el formulario quedará registrado en listado de inscriptos. Recibirá un correo que confirmará su matriculación en el curso cuando existan cupos disponibles.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CURSO:
- Ser docente (o ayudante de cátedra) de la UNPSJB o CUP.
- Tener creada una cuenta de usuario en el campus.

INSCRIPCIONES:
Este curso -de nivel principiante- está destinado a docentes de la UNPSJB que estén dando sus primeros pasos en la construcción de un aula virtual dentro del campus.

Las actividades se realizan en un aula de prácticas individual, con la orientación de los materiales didácticos, trabajando con herramientas básicas de Moodle: etiquetas, archivos y carpetas, url, páginas, foros, tareas, cuestionarios y algunos ajustes. Se puede avanzar a un ritmo personal de trabajo, en un plazo máximo de 12 semanas. Las producciones serán evaluadas por los tutores para la acreditación del curso.

Al completar el formulario Ud. quedará registrado en el listado de solicitud de inscripción.
Cuando existan cupos disponibles será confirmada su matriculación en el aula y recibirá un correo electrónico con los datos necesarios para iniciar el curso.

Dirección para la inscripción: https://acortar.link/ppUI1G

Mapas