Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Articulación universidad y educación media: la UNPSJB convoca a docentes de nivel medio

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Dirección de Orientación Educativa (DOE) dependiente de la Secretaría Académica, organiza el encuentro "Acompañando los proyectos de vida desde la escuela".

En este marco invita a participar a docentes de Nivel Medio de la Región VI, a cargo de los espacios curriculares Proyecto Vocacional, Prácticas Profesionalizantes y Profesores de Orientación y Tutorías.

El encuentro tiene por objetivo brindar herramientas y recursos a docentes de Nivel Medio en el abordaje de la orientación vocacional ocupacional en el contexto escolar. Se concretará el martes 27 de septiembre, de 11 a 13 horas. en el aula 102, en el primer piso edificio de Aulas de la Sede Comodoro Rivadavia. Requiere inscripción previa.

Esta actividad se enmarca en las acciones propuestas por la DOE, como parte del Programa Sigamos Estudiando, presentado por nuestra Universidad y coordinado por la Secretaría Académica. Cabe recordar además que en el marco de esta propuesta, el año pasado se realizó un encuentro con estudiantes del último año, y este año se repetirá en octubre próximo en conjunto con todas las unidades académicas. Todas las acciones del programa pretenden impulsar la articulación entre el Nivel Medio y el Nivel Superior.

Link de inscripción: https://acortar.link/uhO7DH
Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 4559072.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto