La Universidad te recibe

La Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” invita a los alumnos de los dos últimos años de Nivel Secundario y comunidad en general a participar del evento “LA UNIVERSIDAD TE RECIBE” que se realizará el día miércoles 14 de junio del 2017, de 9 a 17Hs.

Mysneakers | JORDAN BRAND

La misma tiene como objetivo posibilitar un espacio para el conocimiento de las carreras, el perfil profesional y propiciar un encuentro entre docentes y personas interesadas en continuar sus estudios universitarios. Se realizarán charlas por Facultad; divulgación de Propuesta Académica 2017/2018 y condiciones de ingreso; experiencias interactivas, visitas guiadas por los laboratorios y por el edificio de la Universidad; Propuesta del Colegio Universitario Patagónico; Servicios para el Estudiante. Todos los interesados podrán solicitar información en la Dirección de Orientación Educativa, ubicada en el Edificio de Km. 4, telefónicamente al 0297 – 4559072, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.