Se presentará nueva publicación de la serie sociedad/cultura

Con la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB, EDUPA y el apoyo de la Municipalidad de Esquel, el próximo miércoles 16 de Mayo, se presentará una nuevo material bibliográfico de la Serie Sociedad/Cultura, en la biblioteca pública municipal "Nicolás Avellaneda" de Esquel.

Sport media | Air Jordan Release Dates 2020

Se trata de un material denominado: "Diálogos entre mediadores de lectura. Algunas reflexiones sobre literatura infantil y juvenil".
La invitación es abierta, libre y gratuita para toda la comunidad en general.
La publicación de la Colección Extensión, Serie: Sociedad, reúne conferencias, ponencias y comunicaciones desarrolladas en el ámbito de la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil.
Están invitadas especialmente todas las bibliotecarias que son parte de las biblioteca populares y públicas, como también a los estudiantes de nivel terciario.
El encuentro será el próximo miércoles 16 de Mayo a las 18 horas en la Biblioteca Municipal "Nicolás Avellaneda", ubicada en San Martín 610 de Esquel.

Etiquetas: EDUPA