Feria del Libro: Visitá el Stand de la Universidad y vas a aprender a hacer un libro artesanal

Quienes visiten el stand de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en la Feria del Libro, se encontrarán con la posibilidad de aprender a hacer un libro artesanal, porque Miguel Torres, de “Ediciones en la Calle”, llegó desde Lago Puelo, trayendo un mini taller de edición en Word de maquetación. Así es que, toda persona, en media hora, podría salir de la Feria del Libro con los conocimientos para editar sus propios libros en la tranquilidad de su hogar y en forma artesanal.Nike Sneakers | Women's Designer Sneakers - Luxury Shopping
En “Ediciones en la Calle”, se emplean programas informáticos muy simples de usar. Se trabaja libro por libro, y se emplea la costura manual. Según Torres, no solo se trata de una elección del fondo editorial, sino también, de los propios autores quienes escriben pensando en la producción artesanal de conocimiento y sobre temáticas vinculadas a las ciencias sociales, historia, filosofía, antropología y literatura en general.
Desde el jueves al domingo, a partir de las 18 y hasta las 21 hs. en el Stand de EDUPA, subiendo las escaleras del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

Etiquetas: Feria del Libro