Director del CENAK, Nicolás Canosa, estará el sábado en Comodoro Rivadavia

El sábado 27 de julio, a las 17.30 hs., el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, abrirá sus puertas a la charla debate “Argentina y su inserción en la geopolítica regional y mundial. Desafíos para una política exterior soberana”, donde se escuchará al Lic. Nicolás Canosa, sociólogo, director de Relaciones Internacional del CENAK, y miembro del Comisión Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria. El moderador de esta actividad, será el ex Rector de la UNPSJB, Jorge Gil, responsable de la Cátedra Libre de Integración Latinoamericana.

Running sport media | Nike Air Force 1 , Sneakers , Ietp STORE