Con gran alegría y entusiasmo, les contamos el lanzamiento de una nueva propuesta que forma parte de la oferta curricular de extensión universitaria de la UNPSJB, diálogos de saberes y comunidad de aprendizajes en perspectiva de repensar las nuevas políticas públicas.
POSTULACIONES disponibles desde el 5 al 11 de Agosto, simplemente completando el siguiente formulario: https://forms.gle/pkT8GU5sv4khUepg8
DESTINATARIOS: Responsables y empleados de áreas de cultura; personal de ANSES (Dir. de migraciones, medios de prensa, poderes ejecutivo y legislativo); Trabajadores de áreas de salud y educación con intervención comunitaria; Dirigentes de organizaciones sociales; Asociaciones, Sindicatos; Colectivos Culturales y Bibliotecas populares
CONSULTAS al: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sneakers Store | Nike