La UNPSJB sede Trelew participó de la Expo Educativa 2017

Organizada por la Municipalidad de Trelew, se realizó la Expo Educativa 2017 en el Gimnasio Municipal nº 1. La UNPSJB Sede Trelew participó con seis stands: facultad de Ingeniería, facultad de Cs. Naturales, facultad de Cs. Jurídicas, facultad de Humanidades y facultad de Cs. Económicas.Authentic Nike Sneakers | Nike Además participó Extensión Universitaria y Secretaría Académica de la Delegación Zonal Trelew.-
La muestra que se realiza todos los años tiene como objetivo mostrar la oferta acedémica de las universidades pública y privadas, así como también de institutos terciarios de la zona. Es destinada a los alumnos de los últimos cursos de la secundaria que están decidiendo que continuarán estudiando.
La UNPSJB hizo difusión de su oferta académica, así como también de los talleres gratuitos, actividades deportivas y programas de becas que brinda esta institución.

Etiquetas: Extensión Trelew Expo Educativa 2017